YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

viernes, 21 de octubre de 2016

Deseando La Muerte Ajena, El Trío Calavera

Si pensabais que estoy loca, esta noche quiero certificarlo. Los cuerdos me producen picores y sobre todo una náusea incontrolable.


Cuantas veces he buscado la salida y he terminado en un paseo con vuelta sin cerrar. Solo el bosque sabe quién es esa ardilla parda y de dónde nos mira. Yo camino deprisa, siempre, sin rumbo, los rincones se muestran por primera vez amables y rotundos. 
Yo soy otra roca arenisca, moldeada a capricho de las distintas tempestades que visitan la Costa, a veces me deshago si me tocan, no pertenezco a la excelencia del tronco o del junco pero me dejan formar parte y yo no molesto, si me cae la lluvia nunca me quejo y siempre es motivo de alegría a pesar de que no me crezcan ramas ni logre enraizar mi débil genética, pero la erotica de las gotas que se deslizan y prenden de mis labios es solitaria y la tierra húmeda es un vaho y gas narcotizante.
No todo se enseña ni se cuenta en un repertorio tan extenso y entre helechos nada se da por supuesto.


Algunas van a yoga, a su terapeuta, o hablan con su prima, otras se encierran en sus trabajos o familias y la montaña es un terreno extenso donde perderse y dejarse tragar antes de que nos comamos los unos a los otros como marca la ley a fuego.
Ya no tengo buscadores ni tutoriales y la curiosidad es un motor lleno de esperanza, como siempre tras las ramas se encuentra lo inesperado.


Hay un mecanismo autónomo por el cual, mi mirada es más niña cada día, o cierto tejido cálido que envuelve mi perímetro, todo se percibe y las exhuberantes yedras me hacen cosquillas o juegan a que te pillo y siempre ganan, sus tentáculos agudos y contorsionistas me encallan por las sendas o lo que queda de ellas.
La montaña esconde al mar, es un premio, un privilegio que como la belleza beneficia a quien lo posee. El dinero es un papel arrugado en el bolsillo, no nos sirve a las locas, pero nos gusta, aunque algo menos que a las tontas.



 

Ninguno de mis deseos supone transacciones económicas ni precio, el mundo funciona justo lo contrario. Mintiendo sobre mentido. Soñando con caspa y lavavajillas, con coches nuevos, la carrera de tus hijos y los muslos de tu jefe, que sigue siendo rico y terso, o sino tu vecino o el panadero, de los carniceros, una vez más prefiero no pronunciarme e invitaros a ver de nuevo delicatessen. Mi vecino está un poco tieso, en cambio qué tiernecita la vecina hoy. Deja en el descansillo los zapatos viejos, que manchas. Lávate las manos antes de comer, aunque sea a tu vecina, si esa, la del quinto, la de siempre.
Y yo que no soy gregaria porque en estos terrenos me resbalo fácil, encuentro al cazador y aunque sé que es un asesino trata a su perro con cariño y atiende a maneras ancestrales y dudosas donde el burdo humano de nuevo despliega sus plumas. Y converso, de nada, en realidad mis palabras son una sonrisa , un ánimo de contacto y predisposición a que todos estemos lo más tranquilos posible.
Desaprender, desapegarse, decrecer
Hay personas que me están entendiendo con mucha claridad a pesar de lo complejo. 
Y en mi siguiente vida Narciso quiero ser yo, o una lamia, el ser que quieras pero bello, es el único plus que le pido.




 

No hay comentarios: