YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

martes, 7 de enero de 2014

Inauguración Visceral de la mano de Almudena Vidorreta


Hoy doy por inaugurado mi blog de poesía. Con una mala leche considerable, de ahí que tras rebuscar entre los poemas de Almudena Vidorreta (Zaragoza, 1986), me haya quedado con el más crudo y el que más me convence para la furia contenida que me gasto.
Sigo siendo Campanilla Brave, pero al trapo ya no entro...
Siempre eterno agradecimiento a esa amiga que me guía por senderos de versos. Ya sabes tú quién eres ❤️



Con este poema inauguro mi pequeñito espacio, se terminó el ser cómoda y complaciente, una vida luchando por ello y ahora no voy a cambiar de opinión. 
Poema dedicado a todos los CHAPUCEROS.





No hay comentarios: