YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

domingo, 23 de marzo de 2014

Merçiiiiiiiiii.....Undermount !!

Nooo... No había dicho aún que tuve regalo!!
Sabéis que dentro de los múltiples detalles había un detallazo? Uno muy grande, muy escogido para mí. Con forma de libro, de libro que me gusta, de libro chachi, nada de ediciones de bolsillo, letrita grande y cómoda, un regalo que me devuelve a Ray Loriga. Mi Ray, nuestro Ray, odiado y amado, también envidiado o incomprendido, no sé, algo remueve el chico siempre, porque para mí Ray siempre será un chico, por muy maduro.


Pues las señoritas de Undermount me tenían ésta bonita sorpresa, que mirad, la cara de tonta de la que suelo hablar, la mía, feliz con "Za Za, emperador de Ibiza". Os voy a ser sincera, el título me horroriza, pero el autor me encanta! Ya dí la brasa vía Facebook con la aparición del último libro de Ray y mira, qué soletes, qué atentas mis nenas... Qué ganas tengo de volver a llenar Undermount de palabras, ganchitos, aplausos y risas. 
Lo mejor, 
la entrega express. 
Como el taller se alargó -como me ocurre siempre...- pues de pronto la Patri y la Laura que se me ponen a correr de aquí para allá y me vuelven a alborotar todo. Ya os digo que me costó mantener quietitos a ciertos asistentes...
Y en medio del caos me vienen con un regalo, claramente un libro a pesar del envoltorio, no hay duda!! Qué emoción!! Y tomaaa... Ray Loriga. Ahora tengo dos ejemplares delante mío, uno en préstamo del Koldo Mitxelena y otro en propiedad, ofrenda de Undermount.
Como se piraron como el rayo cósmico, a otros quehaceres flamencos, mis favoritas, ni me dedicaron el libro.
Pero antes de irme y al percatarme de ello, enganché a Juanjo y le dije: no me lo habéis dedicado, regalar un libro sin dedicatoria no me cuadra, venga, te ha tocado. Y nada, Juanjo que es resuelto, decididamente cogió el bolígrafo y no se lo pensó tanto como los asistentes al taller. Gracias!


P.D. La dedicatoria recién la leo ahora, qué sorpresa! Luego cogí el libro y no la miré, luego me cogió la noche y no me soltó, después el sueño... Gracias!! Que sepáis que voy a volver, que me está escribiendo más gente acerca del taller, así queeee.... La historia continua.

✨❤️PoeTry Undermount ❤️✨

No hay comentarios: