YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

jueves, 20 de marzo de 2014

Nunca debí prestar "Espejo Negro" de Miriam Reyes


Soy estúpidamente desprendida, cuando no había teclas de compartir, yo dejaba mis libros de poesía con igual intención.
Fue un gravísimo error.
Me lo regaló Miriam cuando nos conocimos en Zaragoza, me lo dedicó.
Me dejó de hielo cuando comenzó a recitar sus poemas en la facultad de Zaragoza, la noche anterior salimos de juerga y era tan risueña y divertida... Bailábamos como locas moviendo la cabeza. Y luego descubres a una mujer de entrañas salvajes, sensible y dura. Todavía me maravillo con sus poemas. ¿Cómo consigue esa audacia? Ese don de decir las cosas para que se te claven bien dentro.


Inmóvil

abandonado a tu pesadez de hombre inmóvil
me miras con antiquísimos resentimientos.

Óyeme bien
soy inocente de tu pasado
no soy tu puta madre
ni tu enferma madre 
ni tu loca madre
aunque sea puta loca.
No merezco recibir agresiones ajenas
retrasadas y caducas.
No proyectes sobre mí los espectros de tu niñez
tengo forma, color y dimensiones propias.

Tampoco vengas a mí
llorando como un niño
cuando no lo eres
este regazo que te acoge también te desea.

No sobreactúes
a mí también me expulsaron del paraíso
antes de tiempo
y sin notificación previa
¿a quién no?

Anda hombre
levántate de ti.



No hay comentarios: