YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

sábado, 21 de febrero de 2015

INÉDITO Today, para que tú lo bailes. Tres eran 🕒

21.II.2015 sabatino 

I.

Voy a hacer ese bonito ejercicio
de suponer firmemente
tus rondas cefálicas.

Creo que no me quieres,
te lo noto en la mirada.
Es una fórmula bruja
de adivinar muy bien los pensamientos.

Me atrevo
a llamarme capricho
honoríficamente
a modo de centollo 
o percebe,
algo que chupar rico
salado y marítimo.

Por otro lado 
también he notado 
que te cuesta ser o estar
que estás herido
y no es nada personal,
que se puede dar de sí
desde aquí hasta allí.

Allá,
queda lejos.





II.

Me conoce todo el barrio.
Yo no duermo,
ya lo saben,
mirando tu ventana
mientras me comen las hormigas
por los pies.

Cuando ya esté amortecida
aún puedo esperar más 
comprende que estoy enferma
y te espero.

Sólo quiero verte
hablar contigo
que es la muerte.

Yo te espero.




III.

Esta elegía 
me lleva a la extinción 
del poema.

Desaparecer 
dar lugar a otra rama
que arraigue lo bastante
para sostener
esta tierra consumida.






No hay comentarios: