YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

domingo, 24 de mayo de 2015

Magnetismo Cuché

Apnea de Verano

Tengo una amiga muy rubia, guapa e inteligente (lo de las guapas son tontas lo dijo un feo) que nos tiene locas a todos con sus collages. Son bellos paisajes emocionales y mar, frases y mujeres bonitas de otra época con mucho rímel y definido eye-liner. 
Tienen bastante carga poética, a veces en toda su crudeza.
Desde que los ví pensé que podrían servir de apoyo en los Talleres de Escritura de Said n' Done.
A ella también se le ocurrió añadir alguna frase o texto, para que fueran más allá del puro grafismo, cosa que me encantó oír. Porque los miro y son inspiradores, pero ponerte con ello, va más allá también de una pura sensación, el texto tiene estructura y forma, algún sentido y las sensaciones te recorren sin explicarse.
Elegí uno, que me seduce desde que lo ví.
Soy mala para la prosa y mediocre para la poesía, pero me gusta escribir mucho más lo segundo, y sin querer, el azul del mar me lleva de nuevo a otro poema.

Apnea de Verano



Azul veneno 
está el mar,
esa orilla me comerá 
por los pies.

Voy a contar hasta diez
sin respirar
y cuando vuelva
las ballenas vomitarán
hermosos marineros robados
cubiertos de plástico,
podremos vender sus telares
o huir.

El azul es insoportable
sólo contar diez,
sin respirar.

No hay comentarios: