YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

jueves, 11 de junio de 2015

Yo Joyita is Back in Town

No puedo tener las manitas quietas.
Después de pasar todo el día anclada en el taller, se me ha ocurrido que después de cenar podía seguir con aquellos Sobres Surprise... que los comencé con vistas al GauMarket de Olatu Talka y al final pues una no llega a todo y hay cosas que se quedan por el camino. Pero a mí nada se me pierde.
Empecé a emocionarme en el anterior mercado la noche de víspera y a hacer collages y a fabricarme yo los sobres, comprar sobres color cartón no tiene tanta gracia como enredarse con la grapadora y consumir metros de cello.
Pero lo mejor el primer Sobre Surprise Collage que me ha salido hoy...


"Conquistar a las mujeres"
Como el agua y el aceite.

¿Y que contiene un Sobre Surprise Collage..?
Pues si os lo cuento ya no es sorpresa.
Pero puedo deciros que si ya me conocéis y sabéis de mi adicción a los brocantes, las pitxias, las cositas antiguas y tal... 
Pues que os podéis encontrar de todo! 
Por ahí va alguna pieza de plata, alguna cukada vintage, libritos, objetos variados...


Lo de los sobres lo hago porque si hay algo que haya sido para mí emocionante y festivo son los puestos de los artesanos en las celebraciones de los pueblos. Siempre tenían Sobres Sorpresa a precios que yo me podía permitir y además el azar y la suerte, el juego, mi adicción a las emociones ( tengo una larga y variada lista de adicciones...) me hacían volver a intentarlo, sellar la quinielas al día siguiente




No hay comentarios: