YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

jueves, 24 de marzo de 2016

InCómoda


Incómoda
YO Ext. Little PoeTry 

Lorem ipsum dolor sit amet


InCómoda
Un poema de YO Ext.


No confortable el arribo,
contraría la lengua
vestida de mujer
con tacones.

Incómoda como un parto
o regañar a la hija
adolescente y preñada.

Abre esas colchas de plumas
sonríe
Reconforta.
En la entrega a los demás 
brisa caricia
Y Ángel.

Cerrando esa sucia boca
muta labios candorosos
coronas con halo.

El vientre blando y almohada
se escurre
de lágrimas apretado.

Se tersa la piel
prendida en hilo,
pero es favor
recibir del amo.

La urgencia sucede
cuando la enfermedad
progresa.




 

“No quiero aniquilarme.
No quiero maniatarme si la belleza existe.

-Ana Rossetti "




No hay comentarios: