YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

domingo, 15 de enero de 2017

Eden Hashish Centre

Hoy está el día pasado por agua, pero desde primera hora de la mañana las aguas estancadas de mi hogar se han unido por la hídroliberación.
Fuera llueve, intensamente y salpica en las ventanas. Pero dentro, las vasijas de cristal son una presa abierta contra la alfombra o mi postal de Eden Hashish Centre, que me acompañó en Amsterdam tocando la travesera para aligerar el peso de las sombras invernales y las paredes. 









 Ninguna de estas imágenes es la que se ha empapado hoy... ésa no la he encontrado en la red, pero he encontrado éstas. 


Y así pasa la vida a veces, en ensoñaciones, mirando por la ventana, sentada ante una pantalla que dice de todo, que todo lo enseña, y fuera llueve y dentro de casa también porque estoy torpe y tiro los jarrones que hay a mi paso sin querer y reacciono tarde, cuando ya el agua lo ha empapado todo.
 
    

 

No hay comentarios: