YoLinda Joyita

YoLinda Joyita
Si me tocas el culito, verás las lindas joyas de Yo Joyita.Slim Manufactured Jewelry.

viernes, 30 de octubre de 2020

Genesis, una iglesia flotante en Londres


Genesis, una iglesia flotante




Estoy maravillada, this is wonderful!
No es lo más apropiado con la normativa covid si lo que quieres son muchos feligreses, pero ya se sabe que sólo unos pocos entrarán en el Reino de los Cielos.
Lo mismo a Genesis, esta iglesia flotante; en su interior recogimiento y juegos de luces y sombras creados naturalmente por su claraboya cenital y las celosias laterales. 
Me ha parecido una maravilla, pero no para un sermón...igual si lo da así bajito a modo de arrullo y sin molestar, me uno al culto de navegar por los canales de Londres.

Aquí en el enlace mucha más info y fotos para fliparlo.

No hay comentarios: